Por Eleodina Ramírez / Astróloga y vidente /Heraye2014@gmail.com / en redes sociales: @heraye2014

(Del 22 septiembre al 28)

Aries

El éxito que puedas obtener en estos días dependerá del apoyo que recibas de tu pareja o socios. Excelente momento para salir de excursión o ir a la playa, lo importante es que escapes de la rutina. Posibles inconvenientes con temas de estudio universitarios.

Tauro

El tema económico seguramente te sacará de tu zona de confort. Gastos imprevistos o quizás simplemente no puedas realizar pagos por problemas con las plataformas bancarias. Toma precauciones para que no se vean afectados tus planes. Recibes dinero extra de tu pareja.

Géminis

Esta semana podría concretarse la fecha de un viaje al extranjero. Días propicios para reuniones con la familia de tu pareja. Tal vez recibas un regalo o un premio. Concretas una cita con un viejo amor de tu época de adolescente. Por ahora, no comentes tus proyectos.

Cáncer

Semana de mucha responsabilidad en el área laboral. Conoces los detalles de una propuesta de empleo. Estúdiala y considera si el pago está acorde con el nivel de responsabilidad. Si debes realizar algún trámite gubernamental, es mejor que esperes un poco.

Leo

Alegría por logros de hijos. El trabajo grupal está bien reconocido, sobre todo si es a favor de personas vulnerables, aprovecha tus energías para hacer una labor social. Podrías ser sorprendido con la invitación de un pretendiente. No lo dudes y atrévete a vivir un momento especial.

Virgo

Semana favorable para quedarte en casa y poner en orden tu clóset. Aprovecha para reciclar la ropa, venderla o regalarla. Evalúa estas opciones, que esto puede convertirse en una opción para recibir una dinerito extra. Tal vez sientas que energías negativas perturban tu sueño. Un poco de sal marina en tu habitación te ayudará a espantarlas.

Libra

Momento favorable para abrir nuevos ciclos. A partir de este momento, el éxito dependerá de tus ganas de salir adelante. Un nuevo amor podría darle color a este nuevo cumpleaños. Si ya estás acompañado, entonces será una semana inolvidable, llena de celebraciones.

Escorpio

Sentirás que comienza una nueva etapa en tu vida que te pide mayor compromiso y madurez. Es probable que te rodees de personas mayores, de quienes recibirás sabios consejos. Cuida tu salud, sobretodo de malestares focalizadas en la cervical y la garganta.

Sagitario

Cambios internos en tu habitación o posible mudanza. Tal vez realices algún curso para aprender un oficio, que te ayude a mejorar tus finanzas. Conversaciones con vecinos por necesidad de mejoras en áreas comunes.

Capricornio

Aleluya, por fin llegaron las vacaciones. Pareciera que comienzas a ver luz al final del túnel. Poco a poco las cosas empiezan a mejorar con la llegada de un nuevo amor. Disfruta que te lo mereces.

Acuario

Semana provechosa para la práctica de un deporte. También podrías comenzar alguna rutina de entrenamiento para tonificar tu cuerpo. Llega una mascota a tu casa. Momento para disfrutar de tu libertad.

Piscis

Se presentarán oportunidades para mejorar tu situación laboral. Recibes noticias sobre la salud de un excompañero de trabajo. Se cumplen metas como ascensos y mejoras económicas que cambian tu estatus social.

Comentarios