El cantante de música urbana Carlos Efren Rosado, conocido como Farruko, recibió este miércoles 13 de junio una sentencia a tres años de libertad condicional tras no declarar poco más de 51 mil dólares ante la aduana federal en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico.

“Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, sostuvo el cantante ante las cámaras de Lo sé todo, a su llegada a Puerto Rico para conocer el dictamen final.

Tras ser sentenciado a tres años, Farruko se fue hasta su cuenta de Twitter para expresar algunas palabras a sus seguidores:

“¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’ rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte de tus actos. Solo tengo que dar gracias”, comentó el boricua.

Leer también: Mónica Pasqualotto podría recibir a la cigüeña por segunda vez

El cantante también ha sido acusado por lavado de dinero, pero luego de una investigación se dijo que el billullo de Farruko no era producto de narcotráfico.