Seniat le corta el show a Emilio Lovera

849

El comediante venezolano Emilio Lovera anunció en sus redes sociales que los shows que tenía previstos para el fin de semana del 17 y 18 de agosto fueron suspendidos por orden del Seniat.

A través de su cuenta en Instagram, Lovera aclaró que lamentablemente tuvo que cancelar su espectáculo debido a órdenes del ente gubernamental, que lo señala de no haber pagado sus impuestos el último año.

Ante esta acusación, el comediante respondió: “El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado (…) Deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”.

El artista aprovechó para confesar que durante los últimos meses no ha generado tantos ingresos como el gobierno cree “porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon y debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

Una publicación compartida de Emilio Lovera (@emilioloveraof) el

Leer también: Revelan datos sobre el matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Con respecto a la gente que compró sus boletos, Lovera informó que el dinero será reembolsado hasta que él pueda solucionar este inconveniente, pero de que el show va, va. “Trataremos en el futuro buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”, expresó el comediante de 57 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Caracas🇻🇪 Nos vemos próximamente el 17 y 18 de agosto en #AnfiteatroElHatillo • 🎫Entradas en @ticketmundo_ve • Info con @lacomedialocal y 📲414.917.4770

Una publicación compartida de Emilio Lovera (@emilioloveraof) el

Comentarios