Senador se bajó los pantalones y mostró el trasero en pleno Congreso

Durante la sesión inaugural del Congreso de Colombia uno de los congresistas implementó una nueva técnica para que las personas que se encuentren en medio de una reunión presten atención, herramienta de orientación que definitivamente revolucionó las redes sociales en cuestiones de segundos.

El protagonista de este gesto fue el senador Antanas Mockus, del partido Alianza Verde, quien al ver que los parlamentarios que se encontraban en el congreso no prestaban atención al discurso de despedida de Efraín Cepeda, expresidente de la cámara alta, optó por bajarse los pantalones y mostrar su trasero por algunos minutos como señal de protesta, para luego subirse los calzones nuevamente y regresar a su curul.

Luego de haber culminado esta sesión, Antanas Mockus fue cuestionado por la prensa sobre su particular conducta, a lo que este inmediatamente explicó:

“Que me perdonen la repetición, pero no se me ocurrió nada mejor en ese momento. Lo que sí era clave era no dejar pasar. Es una costumbre que hay que cambiar, las costumbres se cambian a veces con intervenciones puntuales que tratan de ser pedagógicas”.

Ante esta situación Guillermo Rivera, Ministro del Interior, comentó a los medios de comunicación que el momento en el que Mockus se bajó sus calzas fue bastante sorpresivo, puesto a que todo el mundo estaba haciendo bulla.

“No nos esperábamos eso, pero lo entendimos como un llamado de atención para que se permitiera que el presidente del Congreso diera su discurso porque nadie lo estaba escuchando”, sentenció Rivera.

Es importante destacar que, esta no es la primera vez que Antanas Mockus tiene este tipo de conductas. En el año 1993 también se bajó los pantalones y mostró sus nalgas a los alumnos de la Universidad Nacional, en Bogotá, Colombia.

Facebook Comments Box