Semana intensa la que se avecina

0
451

Por: Eleodina Ramírez Araos

Aries

Semana relajada y tranquila. Estas llevando las cosas en forma menos complicada. Conversaciones con amigos. Inicio de clases. En materia financiera, tal vez destines dinero a resolver problemas con tuberías de baños. Este fin de semana te ocuparas de tu pareja.

Tauro

Comienza un ciclo para algunas personas de este signo. Tal vez estén más atentos de su apariencia, de la familia y de otros asuntos domésticos. Aprovecha para realizar un corte de cabello o realizar algún tratamiento de belleza. Prepara una cena y compártela con tu pareja.

Géminis

Excelente oportunidad para tratar temas familiares. Las conversaciones con las mujeres de la familia, con hermanas y tías serán una buena oportunidad para compartir. Actividades nocturnas muy placenteras. Realiza algún ritual a la luz de la luna, como por ejemplo la limpieza o carga de algún talismán.

Cáncer

Recibes llamadas de amigos, tal vez para invitarte a una celebración por cumpleaños. Aprovecha y comparte un rato agradable, que más allá de romper con la rutina, te permitirá escuchar opiniones sobre asuntos que te han tenido un poco preocupada. Este encuentro te hará conocer experiencias que seguramente, sumarán elementos de valor para tomar esa decisión que estas postergando.

Leo

Será una semana de aventura y búsqueda de nuevas experiencias. Promoverás  actividades que te permitan brillar y destacarte como líder. Pero, dale despacito. Las personas que están a tu alrededor también son importantes. Ese será el aprendizaje de esta semana: Valora a las personas de tu entorno.

Virgo

Viajas a atender asuntos con abuelos. También podrías resolver inconvenientes en bancos. En este momento, estas pendiente de todo lo relacionado con tus ingresos, porque ya no sabes cómo estirar tu dinero. No te estreses. Una opción puede trabajar desde tu casa. Decreta que todo saldrá bien, poco a poco. Deja el pesimismo.

Libra

Contacto con hermanos y primos. Tal vez planifiques una reunión para concretar algunos negocios o te ocupes de solucionar algunos temas legales. Tiempo para poner orden en tu casa, como por ejemplo, reparar tomas de agua. El orden y la limpieza estarán moviendo tus energías.

Escorpio

A finales de la semana posiblemente se concrete una noche romántica y muy movida. Comienza a planificarla para que nada te perturbe y puedas disfrutar cada segundo.  Posible ingreso extra para comprar ropa. Por ahora, observa y no opines de lo que ocurre en tu empleo.

Sagitario

Podrías tener unos días de molestias laborales por chismes y comentarios producto de la envidia. Pero, tu personalidad es fuerte, por lo que no debes permitir que te perturben en tus metas. Recuerda que siempre ocuparemos el lugar que nos tiene destinado el universo. Aquí podríamos aplicar el dicho: “Lo que por Ley Divina, me pertenece nadie me lo quita”. Así que tu relajada.

Capricornio

Desecha esos pensamientos de escasez que están revoloteando en tu cabeza. La prosperidad y la abundancia comienzan a materializarse en tu mente y esa es la clave para mover la rueda de la fortuna. Comentarios sobre cambios en tu empleo, tal vez te molesten. Tú mantente distante. Deja que otros hablen y asuman luego las consecuencias.

Acuario

Celebraciones para algunos acuarianos. El panorama que se avecina nos indica que podría haber cierta confrontación de lo nuevo con lo viejo. Estarás más extrovertido y sin filtros al hablar. Es conveniente que reflexiones por ya está cerca la retrogradación de Mercurio, y la comunicación podría verse afectada. En todo caso, lo importante es que sigas autoafirmándote.

Piscis

Sacúdete la flojera y presta atención a lo que tienes que hacer. Tu cumpleaños, está acercándose y muchos proyectos se han quedado en una declaración de buenas intenciones.  Los próximos días serán un tanto pesados para ti, entonces ponte las pilas.

Facebook Comments