Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre 

Aries

Buen momento para salir de excursión y explorar sitios desconocidos que permitan el contacto con la naturaleza. También te moverá la necesidad de afianzar tus creencias acercándote a guías espirituales. Disfrutas de un espectáculo en compañía de tu pareja.

Tauro 

Necesidad de liderar y brillar como autoridad. Mantente atento al surgimiento de nuevas opciones para que llegues a ocupar esos espacios por los que has luchado. La comunicación empieza a fluir nuevamente. Recibes noticias favorables de un trámite legal.

Géminis

Momentos para disfrutar de una buena velada con aquellos que siempre han sido tu apoyo. Pueden surgir ofertas para realizar cursos o dictar talleres. Atención de niños. Alegrías por compras navideñas.

Cáncer

Estarás más sensible, amoroso y con ganas de estar en casa para disfrutar del afecto de tu familia. Presta atención a tu alimentación, sobre todo del exceso de postres. Noticias de hijos que están en el extranjero.  Aumenta la familia. Celebraciones.

Leo

Al fin llega el dinero que estabas esperando para pagar e invertir en nuevos negocios. Las relaciones con la pareja mejoran, porque ya no estás tan estresado. Recibes una invitación para un reencuentro con amigos en una actividad deportivas. El fin de semana será ajetreado.

Virgo

Posibles viajes por carretera para buscar concretar negocios. Creación, innovación y mejoras en la comunicación serán básicos para concretar ese dinerito extra que estás buscando. Recibes el apoyo familiar en esta nueva iniciativa. Esperas la navidad con alegría y optimismo.

Libra

Esta semana podrías concretar la compra del vehículo que siempre has anhelado. Es oportuno realizar ese curso de otro idioma que tanto habías querido, porque además de aprender encontraras nuevos amigos o socios. Si tienes pensado invertir tus aguinaldos en remodelaciones en tu casa, aprovecha que para luego es tarde.

Escorpio

Estarás más sensible y pensativo. Aprovecha estos días para pensar y descansar. Un nuevo año esta por comenzar, así que adelante. Conversaciones con hijos sobre viajes y estudios fuera del país. Reparaciones en vehículos, podrían afectar tu presupuesto.

 Sagitario

Comienzan las celebraciones. Es una etapa de aprendizaje con los hijos. Trata de abordar tu relación orientándolos sobre la necesidad de hacer las cosas con orden y estructura. Llega un pretendiente a tu vida. Si tienes pareja, trata de ser muy inteligente para no dañar la relación que ya tienes. Felicitaciones.

 Capricornio

Sentirás que la rutina laboral te agobia, de allí que puedas llegar a pensar en cambiar de empleo. Evita situaciones de confrontación y cumple con tus obligaciones sobre todo con el horario. Aprovecha para arreglar tu clóset.  Una opción para este fin de semana, puede ser una visita a la playa.

Acuario

Experimentarás el deseo de cambiar tu rutina con la pareja. Viajar, salir a festejar, caminar bajo la lluvia será tu propuesta para reinventarte en el amor. Lee con detenimiento los documentos que debas firmar para evitar malos entendidos. Necesidad de libertad y expansión. Visita a tus abuelos.

Piscis

La sensibilidad estará a flor de piel. Dormir, descansar, soñar y quizás escribir un poema motivará tu vida estos días. Disfruta de tu nido de amor con esa persona especial. Recibes una invitación. No te enganches con tus jefes.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here