Selena Gómez tras ser capturadas por los paparazzis mientras paseaba en un yate acompañadas con amigos muchos de sus seguidores la destruyeron por la figura que mostraba.

Ciertamente Selena Gomez se mostraba un poco subida de peso, pero no es un impedimento para lucir hermosa, y es que los seguidores no pasan nada por debajo de la mesa, entonces comenzaron a enviarle cientos de mensajes despectivos.

La actriz y cantante no publico estas fotografías en su cuenta de red social Instagram, pero no fue un impedimento para verla seguramente, por lo que ella mediante un video de su paseo emitió un mensaje bastante sincero.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad” son las primeras palabras que acompañan el pie de página en este clip.

Luego continuó el texto y Selena señaló “Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en las velas”.

Todo esto deja claro que Gómez no está contenta con la forma de pensar de sus seguidores pues lo ve como un estereotipo, es allí donde radica la importancia de no dejarse influenciar por malos comentarios.

También puede leer Selena Gómez exhibió su cicatriz.

Facebook Comments Box