La cantante Selena Gomez sorprendió a todos el pasado viernes tras aparecer radiante y contenta en la ciudad de Texas como la dama de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon, quien contrajo nupcias con su prometido Jay Cosme. 

La también productora de televisión, lució un vestido negro acompañado con ondas en su cabello. Con este outfit, en todas las instantáneas que tomaron entre familiares y amigos se le vio recuperada y sonriente en primera fila siempre.

Incluso, la artista pronunció un discurso a lo largo del casamiento en el que le agradeció a su prima el haberla «enseñado a ser fuerte».

También leer:  Danny Ocean causó polémica con tuit sobre los venezolanos

En otras fotografías del evento se puede apreciar lo unidas que siempre han sido, tanto, que apenas Priscilla anunció su compromiso en 2017, Gomez le regaló el vestido de bodas.  Agradecida y emocionada, le dedicó estas palabras en su Instagram: «Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con esto».

Cabe destacar que, desde que el pasado octubre la intérprete de Wolves sufriera una recaída del lupus que padece, por el cual inclusive fue a un psiquiátrico, se ha mantenido lejos de las cámaras para dedicarse más a su mundo interior y a compartir más con familiares y amigos.

Aseguró una fuente cercana a la ex estrella Disney para el medio de E interteinment:  «Selena está increible. Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus, porque ha tenido últimamente menos brotes y síntomas».

También añadió: «Ha estado pasando mucho tiempo con familia y amigos, siendo discreta. También ha estado escribiendo nueva música en el estudio, con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Está en un mejor lugar mentalmente y también feliz».

Comentarios