Hace algunos días se dio a conocer la noticia que el cantante Justin Bieber se lanzará al agua con su novia, la cual no es Selena Gómez, con quien vivió una “historia de amor” que al parecer ya le llegó su fin.

Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, su actual novia y la “suplente” de Gómez. Según la información emitida por los medios estadounidenses el cantante le entregó el anillo el pasado fin de semana en un restaurante ubicado en las Bahamas.

Lea también: Justin Bieber le entregó la “roca” a Hailey Baldwin (+VIDEO)

Por lo que la noticia no tardó en hacerse viral y llegar hasta los oídos de su ex novia, la intérprete de “Back to you” quien al parecer le pegó el guayabo y decidió echarse uno que otro “palito” para pasar la noticia del próximo bodorrio.

De acuerdo con la publicación del portal HollywoodLife.com, Gómez fue pillada en un reconocido bar llamado Four Seasons Hotel en la ciudad de Nueva York, en el cual brindó por el nuevo compromiso en el que se ve involucrado su ex pareja.

Por su parte el Dr. Robert Fafalak, reumatólogo encargado de llevar el caso de la cantante, reveló a RadarOnline.com que la salud de Selena podría estar en peligro si aumenta y continúa ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El hecho de que tome lo que parece ser una cantidad considerable de alcohol definitivamente puede convertirse en una amenaza, no solo para empeorar su lupus, sino también para amenazar su vida” expresó Fafalak en la reciente entrevista.

Posteriormente reveló “Ella podría estar fuera de control, por lo que necesitará ayuda de inmediato antes de que el alcohol y el Lupues la maten”.

Luego de que la noticia haya corrido como pólvora, el cantante canadiense no ha emitido ningún tipo de comentario o declaraciones ante lo que está pasando en la vida de su expareja, con quien duró largos años, terminando y volviendo.

También puede leer: Justin Bieber habló de su bodorrio

Comentarios