Selena Gómez demostró una vez más que le fascina cambiarse el estilo de su cabello, no precisamente por el color sino porque esta decidió realizarse un corte con el que sorprendió.

En esta oportunidad Gómez decidió cortarse el cabello a la altura de su cuello y sacarse la pollina, además posa en las fotografías de manera divertida.

Pero no fue Selena quien decidió anunciar o publicar este nuevo cambio de look, pues fue su maquillador Hung Vanngo, quien mediante la plataforma 2.0 posteó varias fotos en las que aparece Gómez haciendo “boquita de pez”.

Coming soon…

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

También puedes leer: Selena Gómez ahora se la rapó

Vanngo escribió en el pie de página de las instantáneas de Selena “Próximamente” ¿Qué querrá decir esto? Hay que estar atentos ante las publicaciones que haga la actriz en su cuenta.

Los comentarios de los fanáticos de la ex de Justin Bieber empezaron a relucir y es que a muchos de ellos les gustó este nuevo corte que se hizo la joven, entre las cosas que escribieron “Amo este look”, “la persona más linda del mundo”, “hermosa”, “Me gusta ese look”, y muchísimos más.

La actriz y cantante se ha mantenido en el ojo del huracán con críticas constante por su peso, decide apostar cambiarse constantemente el look en su cabellera.

Anteriormente habíamos observado a Selena con un estilo algo atrevido pues había decidido raparse la parte inferior de la cabeza y utilizando una trenza postiza.

Facebook Comments Box