La cantante Selena Gómez impidió que los usuarios comentaran en las fotografías en la que parece apoyando el movimiento “March For Our Lives”.

Y es que son muchas las celebridades que apoyan esta causa, que es en protección a los niños debido a los recientes casos que se han registrado en los Estados Unidos, “Protege a los niños, no a las armas”, es el mensaje que expresen las miles de persona que marchan en contra de la libre ventas de armas.

Selena decidió  prohibir los comentarios debido a las fuerte críticas que recibió tras el apoyo a “March For Our Lives”, esto debido a que muchos mostraron descontento luego que en el año 2016 no apoyó al movimiento en contra de la violencia a la comunidad afroamericana, “Black Live Matters”.

También puedes leer: Selena Gómez ya superó a Justin Bieber (+FOTO).

Por este hecho, Selena Gómez quitó los comentarios de esa serie de fotos que publicó, las tres fotografías las acompañó en el pie de foto con el mismo texto en el que expresó:

No quiero que esto sea solo una publicación de Instagram nunca más. POR FAVOR. SUFICIENTE. Estas personas, familias y NIÑOS ya han sufrido suficiente. Hoy marchamos por nuestras vidas. Continuaré confiando en Dios con el futuro y también contribuiré a traer el cambio”.

Definitivamente Gómez no pega ni una, porque viven atacándola constantemente, inicialmente cuando se filtraron las imágenes en la que aparece con unos kilos de más cosa que a sus seguidores no les gustó, en defensa de ello la ex estrella de Disney, publicó un video con un mensaje extenso.

Leer más: Selena Gómez se pronunció luego de ser criticada por su peso.

Facebook Comments Box