Selena Gómez lanzará su propia línea de belleza

0
83

La cantante Selena Gómez no se quedó atrás y anunció que próximamente lanzará su línea de belleza, tal como lo han hecho otras celebridades como Kylie Jenner, Paris Hilton Kim Kardashian, entre otras.

El portal WWD fue quien lanzó la primicia, asegurando que la empresa de la cantante introdujo unos papeles para registrar el nombre de Selena Gómez, asociado a unos productos de belleza como «fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales».

Y es que la intérprete de Wolves está tratando de rencontrarse y explorando otras facetas. Tras debutar como diseñadora de ropa y carteras, ahora se lanza con todo para estrenar una línea de productos de belleza. En 2011 lanzó un perfume con su nombre, y ahora esperamos con ansias que prepara la artista en este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LQDCELL Shatter 👟👟 by @pumasportstyle ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Leer también: La Melodía Perfecta y Jisa se juntan en “El Juego”

Hasta los momentos Selena no ha dicho nada al respecto. Por ahora se disfrutar al máximo ser imagen de la marca alemana de ropa deportiva Puma, como ha presumido en sus redes sociales.

Facebook Comments