La cantante Selena Gómez mostró sin pudor la marca que tiene en su pierna derecha producto de una operación que le salvó la vida, se le vio en un Yate  con un bikini que dejaba ver su defectuoso cuerpo.

Gómez al parecer se encuentra de vacaciones en Sydney, Australia y el pasado domingo navegó junto a varios amigos en un lujoso yate.

A pesar de la cicatriz, a la cantante se le vio muy relajada luciendo su traje de baños de dos piezas, que por cierto no le luce, aunque la atención de los paparazzi se centró en la enorme cicatriz que tiene en su pierna derecha.

Recordemos que la marca es producto de la difícil situación que sufrió Selena tras recibir un trasplante de riñón. Horas después de la operación la cantante pop estuvo entre la vida y la muerte cuando se le rompió una arteria.

Inmediatamente fue sometida de nuevo a un proceso quirúrgico pero esta vez de emergencia, donde le sacaron una vena de la pierna y construyeron una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar.

Su mejor amiga, la actriz Francia Raisa fue la persona de corazón noble quien se ofreció a donarle el órgano.

Selena sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, el de propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error, por lo que puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo incluso la piel, los riñones, pulmones, vasos sanguíneos y hasta el corazón y el cerebro.

Selena Gómez se cortó el cabello

Facebook Comments Box