Kendall Jenner y Gigi Hadid traicionaron a Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez criticó la llamada política «tolerancia cero» del presidente Donald Trump en contra de los inmigrantes.

«¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así, dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando”, expresó la artista de padre mexicano en su cuenta en Instagram.

«Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos (…). Cierren los campos, las familias deben estar juntas”, acotó también en el post la intérprete de Hands To Myself.

La publicación de la vocalista, que además difundió un número telefónico para pedir ayuda en su publicación, lleva ya más de 5 millones de likes y ha recibido muchos comentarios, algunos positivos y varios negativos.

«Gracias por usar tu plataforma en las redes sociales para hablar de cosas importantes»; «Finalmente. Gracias, Selena»; «Esto es inaceptable. Gracias por hablar»; «Es horrible, Estados Unidos debería sentirse avergonzado como país. Lo sabemos y tenemos que hacerlo mejor, gracias por hacerlo notar», comentaron algunos a favor de Gómez.

A otros, sin embargo, no les pareció justo el post: «Obama es el culpable de eso. Por qué no sales de Twitter aunque sea por cinco minutos y vas y le dices que los cierre. Infórmate. Definitivamente, el dinero no te puede comprar un cerebro»; «Para qué usas tu gran plataforma para difundir información falsa. mejor. Mejor limítate a cantar y a actuar»; y «Tu estás muy preocupada por lo que le pasa a los niños en la frontera, pero por qué no luchas por los niños asesinados en el vientre de sus madres. ¡Establece tus prioridades!».

Comentarios