Seguidores queman el Miss Venezuela (+FOTOS)

0
1718

El Miss Venezuela 2018 fue muy criticado por los seguidores en las redes sociales, ante un evento bajo presupuesto, sin brillo y sin Osmel.

Para los internautas se notó mucho la ausencia de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en cuanto a la escogencia de las chicas, el vestuario, los invitados, entre otras cosas que hicieron estallar el Twitter y el Instagram mientras se desarrollaba la gala final.

Las presentaciones fueron muy escasas para llenar las expectativas de aquellos que vieron la transmisión de «la noche más linda del año», a excepción del show que dio Vocus en el opening, que para la mayoría a pesar de que no son muy conocidas, dieron la talla.

Por otra parte, cuando al escenario entró Omar Enrique haciéndole tributo a Juan Luis Guerra, muchos se decepcionaron al ver que era él y no el verdadero Juan y lo criticaron mucho por su doblaje, además de las burlas porque «al fin se había soltado los pantalones».

Y mientras cantaba, a una Miss se le cayó la falda; otra cosa por la cual el magno evento de la belleza recibió muchas críticas; el vestuario.

Quien también causo ruidos en los usuarios fue la ganadora que, según los comentarios, no está apta para representar a Venezuela a nivel mundial; y es que para la mayoría, a pesar de que tenían favoritas por su físico, ninguna daba la talla.

En la ronda de preguntas todos quedaron impregnados por tantas equivocaciones, titubeos y muletillas por parte de las candidatas a la hora de responder.

Por otra parte, la Organización Miss Venezuela subió una instantánea de la nueva soberana, Isabella Rodríguez y fue lugar para que los usuarios se desahogaran y comentaran despectivamente lo que, para ellos, le parecía la ganadora.

 

Facebook Comments