Seguidores critican a Erika Schwarzgruber por «mala paga»

Erika Schwarzgruber se fue a disfrutar de unos días de playa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y por allá se mandó a tejer unas trenzas en el cabello con una señora de 58 años, pero al parecer a la mujer se le olvidó cancelar el estilismo y la hija de la peluquera la dejó en la calle por mala paga.

Una fotografía que publicó Schwarzgruber en la que aparece con su hijo Thiago desde una piscina, fue el medio que utilizaron personas cercanas a la señora Mirla, quien le hizo las clinejas, para cobrarle la mano de obra a la actriz.

«Hola mi mamá le hizo esas clinejas y aún usted no le ha transferido», «Amor págale a la señora que te hizo las trenzas, está esperando la transferencia, quizá perdiste el papel con sus datos», «Hola Erika. Dice la señora Mirla que por favor le cancele las trencitas que le hizo con mucho cariño», son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hooola!! ?? Les deseamos un Feliz Domingo ??

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Luego de este incidente Patricia Scharzgruber, hermana de Erika, le escribió a la hija de la señora Mirla a través de su cuenta en Instagram para aclararle por qué no se había realizado la transferencia, pues según lo expuesto por ella los datos que le apuntaron estaban malos, además de no tener forma alguna de comunicarse con ellas.

«¿No te parece que pudo haber pasado algo? Por ejemplo, tu mamá anotó el número mal y ¿sabes qué pasó? que no tenía como comunicarme. Es triste ver como la gente siempre prefiere hacer daño que primero preguntar», fue el mensaje que le habría enviado Patricia de acuerdo a una captura de la conversación que publicó un perfil anónimo.

Facebook Comments Box