El cantante de trap Bryant Myers fue víctima de un intento de secuestro junto a su madre el día martes 05 de junio.

La buena noticia es que Myers y su mamá salieron libre de ese tormentoso momento que les tocó vivir, sin embargo, han quedado con muchas interrogantes en la cabeza, porque no entienden quién está detrás de todo este brollo del secuestro.

De acuerdo a los reportes de fuente locales, el joven de 20 años de edad se encontraba compartiendo con amigos en la cancha de baloncesto del poblado de Carolina, cuando de repente unos sujetos bajaron de un automóvil y lo subieron a la fuerza dándole un “cachazo” fuerte en la cabeza.

También puedes leer: Bryant Myers mostró su “paquetote” en Instagram

Ante la situación la madre del cantante, María Pérez Díaz, intentó defender a su hijo, y dijo que si se lo llevaban se la tendría que llevar a ella, cosa que los atacantes cumplieron cual orden del patrón.

El representante legal del artista, Edwin Prado, le reveló al diario Primera Hora que “Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”.

Además los atacantes se llevaron las llaves del BMW de Bryant, pero gracias a un vecino que se percató de todo lo que estaba sucediendo, los persiguió y llamó al 911, lo que permitió que una de las patrullas de los oficiales los interceptaran chocando con el vehículo, aunque los malhechores se dieron a la fuga.

Mientras ocurría lo anterior Bryant Myers se lanzó del automóvil que lo llevaban y su madre se quedó abandonada en el carro.

Por su seguridad, el cantante de trap decidió abandonar la isla de Puerto Rico pero su madre decidió permanecer, solo queda esperar que los cuerpos policiales realicen la investigación pertinente para que den con los responsables del acto cometido.

Facebook Comments Box