Secuela de Capitana Marvel podría estrenarse en el 2021

0
447

Los fanáticos de Marvel deberán esperar un año más para disfrutar de la segunda parte de su super heroína Capitana Marvel, tras darse a conocer que el film ya tiene guionista.

Y es que Disney ha confirmado que seguirán las aventuras de esta “vengadora” en la pantalla grande, pero que probablemente sea a finales de 2022 o principios de 2020. Se pudo conocer esta semana que ya están cocinando esta producción con Megan McDonnell, escritora de la serie WandaVision para crear una nueva historia de esta rubia.

Aunque todavía no se han revelado más detalles lo que sería esta segunda parte, todos los rumores indican que saldrá a la luz a finales del próximo año, pero al ser  la heroína más poderosa del Universo Marvel, los fanáticos de estos comics están ansiosos por seguir su historia.

Leer también: Fans de Britney Spears protestan por su libertad

Cabe destacar que el año pasado se estrenó la primera película de Capitana Marvel, la cual fue protagonizada por la actriz Brie Larson, como Carol Danvers, y que recaudó un aproximado de $ 1.13 mil millones en todo el mundo.

Facebook Comments