Sebastián Yatra: “Se puede escribir de amor sin insultar a nadie”

205
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, conocido en la industria musical por sus temas “Traicionera”, “Quiero decirte” y “No hay nadie más”, estuvo de visita por la Ciudad de México promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado “Mantra”.

Durante su encuentro con los medios de comunicación y tras ser abordado sobre la polémica que gira en torno a las letras de algunas canciones de reggaetón, Sebastián Obando Giraldo, nombre de pila del artista, aseguró que “se puede escribir de amor sin insultar a nadie”, alegando que jamás el artista debe recurrir al irrespeto para tener éxito.

“Hay que tener mucho cuidado con el mensaje porque muchos niños lo pueden ver como algo normal, hay que ser bien responsable en este sentido. Yo tengo muy claros mis principios, mis valores y lo que me han inculcado en la casa. Me enseñaron a tener mucho respeto, no sólo a las mujeres, sino hacia todos los seres humanos, y siempre tener algo bueno que aportar, algo que sumar. La meta en mi carrera, por encima de cualquier cosa, es el lado humano”, expresó Yatra.

Para posteriormente agregar: “Las canciones que trascienden y pueden perpetuarse en el tiempo son las que se sienten cuando uno las escribe, sin darse cuenta”.

En cuanto a su nuevo álbum promocional, Sebastián Yatra comentó que en este trabajo cuenta con 16 canciones basadas en todos los seres humanos que han pasado por su vida en los buenos y malos momentos, así como también en las ilusiones y desilusiones.

Comentarios