Desde hace pocas horas las redes sociales se ven alborotadas tras la caída que sufrió el cantante colombiano Sebastián Yatra en plena presentación musical.

Yatra se encargó de informar a sus seguidores de la aparatosa caída que sufrió cuando procedía a interpretar su más reciente tema Ya no tiene novio, en compañía de los hermanos Mau y Ricky hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Resultado de imagen para sebastian yatra

El intérprete de No hay nada más escribió de manera jocosa en la descripción del video,lo siguiente: ”@mauyricky me empujaron!!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, mientras se aparecía como cae al piso con “estilo”.

 

A continuación video: 

En el material audiovisual,también se ve como ambos cantantes prestaron su ayuda para levantarlo – luego de reírse de él, claro está- y poder comenzar con el show que desde hace horas el público le pedía dicha canción.

Tras la caída, el equipo de Staff pertenecientes al Yatra Tour informaron que afortunadamente “el mamonazo” no provocó lesiones graves, al contrario, fue el momento “cómico” de la noche.Resultado de imagen para sebastian yatra

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a hacer de las suyas con los comentarios donde expresaron frases como: “Tremendo mamóóóóóónnnn!!!!!”, “Besaste el piso parcero”, “Jajajajajajajajajajajaja, bien pendejo”, “jajajajaajajajajajaja no puedo me morí jajajajajajajaja”.

Imagen relacionada

Recordemos que actualmente el intérprete de Traicionera , se encuentra de gira por New York, Estados Unidos, promocionando los temas pertenecientes a su nuevo álbum discográfico Mantra. 

Nuevo álbum de Sebastián Yatra: 

 

Comentarios