El cantante colombiano Sebastián Yatra ofreció una entrevista a People en Español en la que reveló que lo que menos desea en una relación es que le rompan el corazón.

Pese a que a Yatra últimamente lo han vinculado sentimentalmente con la cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como TINI, el intérprete de No hay nadie más dejó claro que entre ellos dos no hay nada, pues está más solo que la una.

Tras ser cuestionado sobre ¿Qué es lo que no quiere en una relación?, este respondió: “Yo no quiero sufrir, no quiero una relación donde un día sí y un día no, ¿me entiendes? Un día la persona quiera estar y al otro día no está segura; si voy a hacer algo, que sea algo donde estemos listos para saltar juntos”.

Asimismo, también confesó que su experiencia en el amor ha sido muy corta, pues su última relación duró solo cuatro meses.

Resultado de imagen para sebastian yatra

“La verdad la relación más larga que he tenido en mi vida duró como cuatro meses, entonces probablemente sí es difícil, pero yo no creo que eso tenga que ver con la carrera, simplemente conmigo quizás no ha llegado la que es aún o quizás sí y todavía no lo he visto”, sostuvo.

Hasta los momentos a Yatra no se le ha conocido la primera novia, sin embargo, las malas lenguas aseguran que así lo niegue, está derrito de amor por la argentina con quien intérprete el tema Cristina. 

Comentarios