Sebastian Rulli se defendió de las acusaciones de la actriz Ivonne Montero, misma que hace algunos días manifestó que el protagonista de telenovelas mantuvo una relación con ella solo por interés.

En las declaraciones de la intérprete de Rosa, en la película mexicana El Tigre de Santa Julia”, se pueden escuchar los supuestos implantes que le hacía si no le hacía caso ningún medio de comunicación.

Empezamos a salir, cuando íbamos a algún evento él se comportaba así de lo más caballeroso y de repente si la prensa no nos hacía caso, entonces ya no me volteaba a ver y volteaba la cara. Entonces, relájate un poquito y ubícate”, fueron las palabras de Montero ante las cámaras de “Suelta La Sopa”.

Para detener todo esto, el también actor se defendió diciendo “Yo de verdad le deseo lo mejor a Ivonne y no tengo mucho qué opinar. Me da un poquito de pena que tenga que recurrir a ese tipo de cosas cuando tiene que promocionar su telenovela. No tengo más qué decir, que es una persona exitosa y que mejor se base en el trabajo”.

Sebastian Rulli tampoco negó su romance con ella, pero enfatizó que no perderá su tiempo con toda esta polémica.

Facebook Comments Box