Sebastián Rulli desesperado por reencontrase con Angelique Boyer

468

Para nadie es un secreto que desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli anunciaran su romance en el año 2016 se ha vuelto una de la más preferida de la farándula. Semanas atrás el la actriz Angelique Boyer compartió en su red social una frase en la que decía:

“Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta”, esto se debía a que el Rulli había emprendido un viaje en moto junto con un grupo de amigos.

Asimismo los seguidores de ambos se han preguntado para cuándo será el tan esperado en reencuentro de esta pareja, debido a que el argentino se encuentra totalmente desesperado por volver a ver su novia y así lo dio a conocer por la red social de la camarita.

Actualmente Sebastián Rulli se encuentra alejado de las cámaras, su última aparición en la pantalla chica fue con la novela Papá a toda madre junto  con la también actriz y cantante a Maite Perroni.

Recordemos que esta pareja viven un romance muy libre y con mucho respeto, debido a que ambos están totalmente de acuerdo en que viajen por separado, pues eso hace que su relación se fortalezca aún más.

Comentarios