El actor argentino-mexicano Sebastián Rulli habló sobre su relación con su colega Angelique Boyer y aseguró que ninguno de los dos quiere lanzarse al agua, esto por el simple hecho de que su amor va más allá de un papel.

«Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, contó Rulli.

Durante una entrevista para el portal de People en Español, el intérprete comentó que está gozando el éxito que está teniendo el seriado en el que es protagonista, El Dragón, proyecto transmitido por las pantallas de Univisión.

Leer también: Carlos Cruz dejó en la calle a exdirectivos de RCTV (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐉🌅⛩🥋 #yosoyeldragon #eldragón #eldragonus #netflixlat @univision @netflixlat

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

«Para muchos somos ejemplos a seguir, no solamente como actores sino también personajes que interpretamos y, sobre todo en la televisión que está dirigida a la familia, a un público abierto. Creo que sí tenemos una responsabilidad y hoy por hoy tenemos que cuidad mucho eso. Siento que las cosas se pueden ir mejor, se pueden hacer mejor”, dijo galán de telenovelas sobre el mensaje tras la trama. “Este es el objetivo que tienen en El Dragón. Me siento muy orgulloso de ser parte de él”.