¡Se va el 2019! Diciembre avanza con buen pie

0
215
Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 2 al 8 de diciembre 

Aries

Buen momento para salir de excursión y explorar sitios desconocidos que permitan el contacto con la naturaleza. También te moverá la necesidad de afianzar tus creencias acercándote a guías espirituales, a través de rituales u ofrendas. Disfrutas de un espectáculos con los nietos podrían generarte alegrías.

Tauro  

El manejo de herramientas tecnológicas para revolucionar tu estatus te llevará a querer realizar cambios en tu forma de desempeñarte profesionalmente. Necesidad de liderar y brillar como autoridad. Mantente atento a las oportunidades que surgirán para invertir tu dinero. Opciones de ventas de productos para el bienestar de la familia.

Géminis

Comunicación más asertiva y orientada a expresar inquietudes, planes y metas. Recibes reconocimiento en dinero por tu trabajo durante los últimos meses.  Momentos para disfrutar de una buena velada con la pareja. Una cena romántica les permitirá afianzar sus lazos. Cuídate de un embarazo.

Cáncer

Presta atención a tu alimentación, sobre todo al consumo excesivo de postres. Aprende a expresar lo que sientes. Deja a un lado los miedos, ama y comparte tus opiniones. Aumenta tu sensibilidad, generando posibles cambios emocionales. Posibles mudanzas para cuidar inmueble de hijo.

Leo

En el hogar las cosas marcharán bien, siempre y cuando atiendas tus obligaciones Cuida la salud de tus padres. Participa en eventos sociales relacionados a tu profesión. Las relaciones amorosas estarán muy favorecidas y podrás disfrutar la compañía de esa persona especial.

Virgo

Se presentarán algunas modificaciones inesperadas y cambios sorpresivos en tu ámbito laboral. Posibles dificultades para acatar las órdenes de superiores. Los asuntos sentimentales y de pareja marchan bien. Aprovecha y disfruta. Evita revivir inconvenientes por celos. Deja quieto lo que está quieto.

Libra

Compartes con vecinos, compañeros de clases y hermanos. Los inconvenientes con vehículos tienden a solucionarse. Podría concretarse una venta. Es oportuno realizar ese curso de otro idioma que tanto habías querido, porque además de aprender encontrarás nuevos amigos o socios. Excelente comunicación con tu pareja.

Escorpio

Cuídate de golpes en la cabeza. Tal vez te sientas cansado y con ganas de cerrar ciclos laborales. Espera un poquito que ya viene la navidad y en 2020, podrías resolver muchos temas pendientes. Te mostrarás más complaciente con tu pareja. Buen momento para una escapadita.

Sagitario

Podrían presentarse cambios laborales, ascensos o ingresos extraordinarios. Aprovecha resolver tramitas legales pendientes. Actualiza tu síntesis curricular y compite por un nuevo cargo. Si practicas algún deporte, entonces encontrarás gran placer y satisfacción en el mismo.

Capricornio

Comienza una etapa muy diferente y especial de tu vida, en la cual comenzarás a ver las situaciones de una manera diferente. Es probable que recuerdes muchas de las experiencias de tu pasado y estés dispuesto a seguir viviendo cosas nuevas con el mismo entusiasmo de antes. Podrías conocer un nuevo amor.

Acuario

Experimentarás el deseo de cambiar tu rutina con la pareja. Viajar, salir a festejar, caminar bajo la lluvia será tu propuesta para reinventarte en el amor tendrás necesidad de libertad y expansión. Visita a tus abuelos. Reuniones con compañeros de estudio.

Piscis

Momento para el amor. Si no tienes pareja, es probable que seas sorprendido con las atenciones de un pretendiente. Si ya tienes una pareja, entonces serán unos días de amor y goce. Interesante actividad con la pareja. Controla tus gastos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here