Ellos se han teñido el cabello fuera de lo común

505

Teñirse el cabello con colores poco comunes está marcando tendencia actualmente entre los artistas y deportistas, pues para nadie es un secreto que cambiar el look cada cierto tiempo se ha convertido en una necesidad para quienes trabajan en la industria del cine, la televisión y para quienes se desarrollan en la industria musical.

Los tonos castaños y negros han quedado a un lado para darle la bienvenida a los colores verdes, azules, fucsias, amarillos y morados.

Comenzamos esta lista con estrellas de la talla de Madonna, Jared Leto, Katy Perry, Lady Gaga Nicole Richie, quienes decidieron cambiar su imagen y arriesgarse con tonos bastante polémicos.

Jared Leto

Katy Perry

Esta tendencia no solo logró popularizarse en Hollywood, sino que pasó a formar parte del estilo de los artistas latinos, comenzando por J Balvin quien en el 2017 tomó la decisión de teñir su cabello de amarillo pollito.

 

Jbalvin

 

Otro que ha sometido a su cabello a una fuertes decoloraciones es Gio Martínez, quien se ha paseado desde un tono verde esmeralda hasta un plateado.

Gio Martínez

Yulimar Rojas, subcampeona Olímpica, también decidió hacerse un cambio radical de look y por tal motivo optó por teñirse el cabello de verde.

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas
Comentarios