Ellos se hicieron famosos después de los 40 años

380

Los famosos que les presentaremos a continuación son la prueba viviente de que “nunca es tarde cuando la dicha llega”, pues a diferencia de la mayoría de las celebridades ellos alcanzaron el reconocimiento público después de los 40 años de edad.

Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones

Pese a que Tommy Lee Jones ha dedicado su vida a la actuación, logró la fama mundial a los 47 años de edad, después de su protagónico en la cinta “El fugitivo”, por la que ganó una estatuilla dorada y fue inscrito en la liga de los mejores actores de Hollywood.

Melissa McCarthy

Melisa

La actriz cómica Melissa McCarthy se volvió una estrella de la actuación luego de su trabajo en la película “Damas en guerra”, largometraje por el que fue nominada a los premios de la Academia como “Mejor actriz secundaria”.Morgan Freeman

Aunque parezca insólito, el actor Morgan Freeman alcanzó la fama mundial a los 50 años de edad, tras protagonizar la película “El reportero de la calle 42”, cinta por la que recibió su primera nominación al Óscar.

Samuel L Jackson

Samuel L Jackson

A pesar de ser un excelente actor todos los papeles que interpretó Samuel L. Jackson antes de “Pulp fiction”, al parecer fueron insignificantes, pero como “lo que es del cura va para la iglesia”, su actuación en el filme de Quentin Tarantino destacó tanto que le dio fama mundial.

Leslie Nielsen

Leslie

A quienes dicen que a los 54 años la carrera en el mundo de la actuación se está acabando, Leslie Nielsen les demostró lo contrario al lograr fama mundial con la película “¿Dónde está el piloto?

Steve Carell

Steve Carell

Steve Carell durante mucho tiempo actuó en espectáculos y apareció en distintos programas de televisión pero el verdadero éxito le llegó cuando protagonizó la comedia Virgen a los 40. En aquel momento tenía 43 años.

Kim Catrall

Kim Catrall

Esta actriz llegó a la fama gracias a su papel en la serie de televisión Sex and the City. ¿La recuerdas? Entonces ganó una multitud de premios, aunque muy pocos saben que antes de eso durante muchos años había participado en varios castings sin éxito alguno.

 

 

Comentarios