Arnaldo Albornoz

Fue durante la madrugada del domingo 15 de enero del año 2017 que una noticia trágica estremeció a Venezuela. Todos los medios del país informaban que el animador del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, fue asesinado de cuatro impactos de proyectil de bala  a la entrada de sus residencia en la UD-4 de Caricuao ubicada al oeste de Caracas.

“El más temido de la farándula”, como era conocido Albornoz, se sumó a una lamentable lista de personas que mueren en un país donde el flagelo de la delincuencia reina en todas las esquinas.

El vil asesinato ocurrió cuando que el presentador de televisión regresaba de celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un reconocido centro comercial de la ciudad capital.

A ver quién da más por uno de estos cuerpos? Escucho ofertas!!!!! @soykarencinha @lauraklc @fioreramirez @nicoler745 @cuerpoesbelto foto gracias a @fotoandry #cumpleka

Una publicación compartida de arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) el

Vecinos relataron que el vehículo de Albornoz se encontraba a las afueras de su edificio en la UD-5, cuando los sujetos sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Al suceder esto, el joven de 34 años de edad perdió el control hasta chocar con otra camioneta que estaba estacionada en el lugar.

Al enterarse de la información, las redes sociales estallaron de asombro. Artistas, seguidores y varias figuras de la política venezolana se pronunciaron rápidamente exigiendo justicia por lo ocurrido.

El asesinato de Arnaldo Albornoz desató impotencia entre sus seguidores y figuras del mundo del espectáculo, quienes organizaron en conjunto una concentración para protestar por la inseguridad que se vive en Venezuela.

Los restos de Arnaldo fueron velados a partir del lunes 16 de enero a las 8:00 am en la funeraria Valles de Caracas. Sus compañeros de trabajo en el programa Osman Aray, Carla Field, Juan Carlos Vásquez (conductor de Doña Griselda) fueron los primeros en llegar, al igual que sus familiares y amigos más cercanos.

Foto Cortesía.

¿Captura de uno de los asesinos?

El 7 de febrero del 2017 diversos portales de información aseguraban que un hombre identificado como Anthony Bracho, quien sería uno de los implicados en el hecho, fue capturado por parte de las autoridades competentes. Noticia que seria desmentida tiempo después por Douglas Rico, director de el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Arnaldo Albornoz trabajó durante ocho años en la planta televisiva Televen, donde según cuentan sus compañeros entregó en cuerpo y alma sus ganas para dar siempre lo mejor en las pantallas.

Comentarios