La cantante Miley Cyrus y, hasta hace poco su novia, Kaitlynn Carter, decidieron poner fin a su relación. Según el relato de una fuente cercana a la revista People, la pareja terminó su romance pero no la amistad, que se mantiene igual de fuerte y viva que siempre.

Tras la separación de ambas con sus respectivos maridos, todo parecía ir viento en popa. Recientemente, fueron vistas juntas en eventos, sonrientes y siempre tomadas de la mano.

«Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico», aseveró la fuente a la revista People.

La noticia resultó una sorpresa debido a que la semana pasada parecían estar de buen humor cuando fueron vistas en la ciudad de Los Ángeles mientras disfrutaban de una excursión.

Es preciso recordar que la relación tuvo una duración de dos meses, las fotografías estallaron durante las vacaciones de verano cuando ambas viajaron a Italia, justo para cuando se hacía pública la separación de la cantante y su esposo Liam Hemsworth. Posteriormente, la modelo anunció su ruptura con Brody Jenner, luego de un año de matrimonio.

Comentarios