¡Se acabó el misterio! “La Sirenita” ya tiene a su príncipe

0
197

Luego de tanto casting, finalmente se pudo conocer quien acompañará a la actriz estadounidense Halle Bailey en el remake de acción real de La Sirenita. Se trata del actor británico Jonah Hauer-King, quien ya firmó un jugoso contrato para interpretar al “Príncipe Eric” en el popular clásico de Disney.

Hauer-King es conocido por participar en la versión serie del libro Mujercitas. Asimismo, su rostro ha estado presente en películas como Uno más de la familia, La canción de los nombres olvidados y en la serie El mundo en llamas, proyecto que narra la historia de personas comunes durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial.

Se comenta que Jonah Hauer-King estuvo compitiendo contra el actor Cameron Cuffe por este papel.

Avances del filme 

Son muy pocos los detalles que han salido a la luz sobre este filme, tanto así que ni siquiera se conoce la fecha de su estreno. Sin embargo, lo que sí quedó más claro que el agua es que el director será Rob Marshall y la música será de Alan Menken, pero contará con la participación de Lin-Manuel Miranda.

Elenco

Hasta la fecha, esta versión de La Sirenita cuenta con Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y Daveed Diggs como Sebastián.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here