Tras recibir innumerables críticas por la interpretación que haría la actriz Scarlett Johansson, ésta decidió retirarse de la producción en la que trabajaría.

Mediante una entrevista con Out Magazine Johansson confesó que siente mucho cariño hacia la comunidad trans, pero debido a todos los conflictos que han ocurrido desde que se anunció su participación en la película Rub and Tug prefirió dejar su papel a un lado.

También puede leer: Scarlett Johansson responde a críticas por su nuevo papel

«A la luz de los recientes cuestionamientos éticos sobre mi elección para interpretar a Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto» admitió Scarlett.

Asimismo, la estadounidense expresó: «Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando y he aprendido mucho de esta comunidad desde que hice mis primeras declaraciones y me di cuenta que era insensible. Tengo gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúe».

«A pesar de gustarme la oportunidad de encarnar la historia de Dante, entiendo que muchos sientan que debe ser interpretado por una persona transgénero, y agradezco este debate» agregó la actriz.

Leer más: Scarlett Johansson en la lista negra de Tom Cruise

En Rub and Tug se vería a la también modelo interpretar un papel basado en hechos reales de una mujer que se identificaba como hombre que escondía tras la imagen de un salón de masajes una red de prostitución.

Lo lamentable es que se desconoce si el proyecto del filme seguirá en pie luego de la renuncia por parte de Scarlett Johansson.

Facebook Comments Box