Scarlett Johansson recreó versión sexy de Thanos

454
Scarlett Johansson se lució en la premiere de

Como era de esperarse, Scarlett Johansson no faltó en la premiere de la película que protagoniza como la Viuda Negra, Avengers: Endgame. Deslumbrante, la actriz impactó con su look en la alfombra morada de la cinta de Marvel Studios, robando la atención de todos los camarógrafos.

Y es que además de su vestido dorado, con mucho brillo a juego con un estilismo sencillo, la mujer decidió lucir una pulsera con un detalle que hacía referencia a las cinco gemas del guante de Thanos, el villano del film que también viste de dorado en la cinta.

Lea también: Los Vengadores brillaron en la alfombra morada de “End Game”

Scarlett llegó acompañada de su esposo Colin Jost y al parecer, disfrutaron mucho la ceremonia que se llevó a cabo este 22 de abril en el Centro de Conferencias de Los Ángeles, Estados Unidos.

Es primera vez que «The Black Widow» llega acompañada de su pareja a una de estas galas y ante eso, dijo durante su paso en la alfombra antes de disfrutar de la película: «Estoy emocionada de compartir la experiencia con él porque estoy deseando ver el filme. No lo he visto todavía».

Cabe destacar que el estreno mundial de la película será este viernes 26 de abril.

Lea también: Así se vivió la premiere de “Avengers: Endgame”

Comentarios