La hondureña Scarlett Contreras sigue destacándose en los concursos de belleza a nivel internacional. Contreras estuvo posicionada en el cuadro final del Miss Global Charity Queen 2018.

A comienzos del mes de octubre se celebró el mencionado concurso en Taiwán, donde la joven se enfrentó a más de 50 candidatas, logrando así liderar el cuadro de las cinco finalistas para pasar al tercer lugar junto a otros países.

Contreras, en compañía de Miss Italia, Miss Ecuador y la ganadora de la noche, lograron destacar durante todo el concurso, quedando así como las favoritas del jurado y del público asistente al certamen.

A pesar de no haberse alzado con la corona, la candidata expresó: “fue una gran oportunidad en mi vida y una experiencia inigualable en cuanto a lo personal se trata”.

Asimismo, reveló que durante la preparación para el concurso entabló una buena amistad con las representantes de México, Bolivia y Paraguay a quienes llamaba “su escuadrón”.

<br/>Scarlett ha desarrollado una fuerte amistad con las representantes de México, Bolivia, Paraguay, a quienes llama 'Mi escuadrón'.<br/>

Un dato importante sobre su participación: contó con el patrocinio de las organizaciones más importantes de su país como son: Miss Identidad y Miss University Honduras.

La hondureña tuvo la oportunidad de representar al país gracias a su gestión y patrocinió de la Organización Miss Identidad y Miss University Honduras.

Comentarios