La presentadora Sasha López, quien forma parte de la sección Globovisión Espectáculos, aunque no quiso ahondar en detalles sobre la serie de errores cometidos en su discurso mientras hablaba frente a la cámara, expresó a Ronda que la molestia sí fue hacia el programa de farándula La Bomba, que transmite Televen.

«Fue una falta de respeto que se alegren de ese momento que, lamentablemente, están atravesando dos mujeres que hicieron un gran trabajo en nuestro canal», señaló refiriéndose a la salida del aire del programa «Mujeres en todo», conducido por Marielena González y Andreina Nedjme.

Asimismo, reconoció que forma parte de la línea que maneja el programa de farándula para compartir sus informaciones. Sin embargo, dejó claro que aunque les ha funcionado es preciso «tener dulzura» al tratar dichos temas.

López, reiteró que ellos (Televen) también están realizando cambios. «Hasta con niños y es como si algunas de las chicas de Globovisión Espectáculos se burlara de ello», agregó.

En este sentido, la animadora subrayó que la burla siempre está de más y atribuyó el suceso al continuo ataque y/o las rivalidades que existen entre personalidades del entretenimiento nacional.

«La molestia de nosotros fue muy grande, todo se hizo tan rápido y como no estamos acostumbrados a la tramoya, todo fue un conjunto de indignación que no resultó como deseábamos pero se aclaró. Di mi opinión y cada quien que siga adelante», concluyó marcando distancia con el hecho.

Facebook Comments Box