Sasha López

La animadora de Globovisión Sasha López como que viene de la escuela de Kerly Ruiz, pues la mujer se “guinda” “sin asco” con sus detractores en las redes sociales.

Así lo demostró al intercambiar un par de irónicos mensajes con seguidores de Ronda, quienes en un post de Instagram, dedicado a la pelea que tienen ella y Angie Pérez, cuestionaron su profesionalismo.

 

Una usuaria de la 2.0 identificada como “@soyadrizambrano” comentó en la publicación de @RevistaRonda: “Esa Sasha pobrecita tiene que seguir preparándose de pana que lo hace muy mal!!! Debería de darle vergüenza en ponerse y que a demandar y en dólares”. A lo que la mujer ardida le respondió: “No sé por qué no me etiquetas”.

“Simplemente porque no hace falta. Igual te dabas cuenta y leíste el comentario. Así de sencillo”, escribió otro internauta que también salió de la pelea con la mujer.

Sasha López

En los últimos días Sasha López ha estado en la palestra farandulera debido a que anunció que próximamente viajará a Estados Unidos para interponer una denuncia en contra de Angie Pérez por cyberbullying.

También puedes leer: ¿Será que Sasha López heredó al hombre de Rocío Higuera?

Comentarios