Desde que Sasha López hizo su debut en las pantallas de Globovisión y “se enredó más que un trompo” al hablar sobre la muerte del maestro José Antonio Abreu, la mujer no solo logró aumentar significativamente el número de seguidores en las redes sociales, sino que además pasó a formar parte de la lista de presentadoras más polémicas de la pantalla chica.

Hace escasos días la conductora de la sección de Entretenimiento de Noticias Globovisión, informó mediante sus redes sociales que demandaría a Angie Pérez por cyberbullying, luego de que esta comentara que es inaceptable que López haya aparecido al aire sin tener la más mínima idea de lo que iba a hablar.

Tras este desastre, muchos usuarios nombraron a López como la dueña de la  frase “porque se murió”, y ante el revuelo que ha causado esta expresión en las redes sociales  la mujer quiso hacer una gracia y modificó su biografía en Instagram, acreditándose oficialmente esta oración.

También puedes leer: Sasha López se agarró con los seguidores de Ronda

Pero, al parecer, a López se le olvidaron las normas básicas de acentuación, pues a la mujer se le pasó ponerle la tilde en la “o” al verbo “murió”.

Este comportamiento de Sasha definitivamente preocupa, porque más allá de ser conductora de televisión, la supuesta nueva princesa de Globovisión es licenciada en Comunicación Social.

Comentarios