La actriz Sarah Jessica Parker, reconocida por su papel en la serie de Sex and the City, fue acusada de intimidación junto a los productores de la comedia por la actriz Kim Catrall, y  es que alega que ha sido “intimidada” para protagonizar una tercera película de la entrega.

La intérprete británica de 62 años, quien dio vida por muchos años a Samantha Jones en la serie de televisión y en dos películas, en anteriores ocasiones ya había anunciado su decisión de no querer formar parte de una tercera cinta e instó a sus compañeros a que no pierdan el tiempo con ella.

“Pasé la línea de meta interpretando a Samantha Jones porque me encantaba Sex and the City. Fue una bendición en muchos sentidos, pero después de la segunda película ya tuve suficiente. No podía entender por qué no solo me reemplazan con otra actriz en lugar de perder el tiempo intimidándome. No, significa, no”.

Leer también: Por esta razón Geraldine Bazán terminó con Santiago Ramundo

Y por si fuera poco, Kim reafirmó su culebra con Parker cuando dijo a la prensa que en el futuro espera trabajar con “buenas personas”  cuando se le preguntó si había considerado volver a formar parte del equipo de la serie emitida desde junio de 1998.

Así lo expresó: «Nunca. Es un no de mi parte … Aprendes lecciones en la vida, y mi lección es trabajar con gente buena, y tratar de hacerlo divertido».

Facebook Comments Box