Sarah Jessica Parker estrenó su propia tienda online

0
80

La actriz Sarah Jessica Parker anunció en su cuenta de Instagram el estreno de su tienda online en la que ofrece zapatos, perfumes, libros y más bajo el nombre de SJP Collection.

Con este nuevo triunfo la intérprete de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city, dio rienda suelta a su creatividad y buen gusto por la moda para compartir con sus fanáticos los mejores productos femeninos en el mercado, y algunos bajo su propia firma.

«Finalmente. En directo. Ahora mismo. La tienda online de SJP Collection. sjpbysarahjessicaparker.com. Solo ha sido ese tipo de fines de semana. X, SJ», expresó la actriz estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally. Live. Right now. The official SJP Collection online store. sjpbysarahjessicaparker.com It’s just been that kind of weekend. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

«Este pequeño sitio ha sido un sueño nuestro desde hace tiempo y alberga todas mis cosas favoritas bajo un mismo techo, desde libros hasta zapatos y fragancias», comentó Parker sobre este nuevo portal web.

Leer también: Pedro Capó y Anitta cantarán en la clausura de la Copa América

Con respecto a la compra de sus productos, por ahora tienen envíos solo a Estados Unidos, pero seguramente en los próximos meses habilitaran más países de otros continentes.