Santiago Ramundo habló sobre los cachos de Geraldine Bazán

1930

Ante la cantidad de comentarios que aseguran que Geraldine Bazán engañó a Santiago Ramundo con Jaime Mayol, el argentino aclaró todas las dudas.

A través de su cuenta en Instagram, Ramundo rechazó toda especulación en torno a su separación y aseguró que esta fue una decisión que tomó junto a la mexicana.

“Aquí estoy aclarando algo que estaba implícito en el posteo de ayer frente a estas falsas y maliciosas versiones. Niego rotundamente que Julián Gil o alguien me vino con el chisme de una infidelidad. Eso no sucedió. La decisión que nosotros tomamos a mediados de mayo, es una decisión que no tiene nada que ver con traseros”, sentenció.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para defender a Julián Gil, quien supuestamente le habría contado a Ramundo sobre los cachos de Geraldine Bazán.

“Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado”, aseveró.

Leer también: El Míster Venezuela 2019 llegó a Filipinas (+FOTOS)

Comentarios