Geraldine Bazán tiene soltando baba a Santiago Ramundo

1078
Santiago Ramundo: Geraldine Bazán me tiene enamorado

Santiago Ramundo, confesó que Geraldine Bazán lo tiene “enamorado”. El nuevo galán de la actriz también dijo que la admira mucho.

loading...

El cantante y abogado argentino confesó ante las cámaras del programa La cuchara aseguró sentirse muy feliz con su nuevo romance y que además, ambos están trabajando para construir una relación con bases sólidas. 

“Se trata de eso, ¿no? Lo bonito del amor es el momento del inicio, de ir despacio para construir lo sólido. Geraldine es una gran mujer”, señaló el argentino.

Ramundo no pasó por alto el hecho de que la mexicana tenga dos hijas y agregó que tienen “un cuidado especial sobre el tema”.

Lea también: Geraldine Bazán sale al ruedo después de despellejar a Gabriel Soto

“Es madre de dos niñas, yo siempre digo, hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, aseguró el intérprete.

Lo que sorprendió a muchos fue su confesión repentina, pues al momento de abrirse sentimentalmente con los periodistas dijo muy sonriente: “Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que… Bueno, me tiene enamorado.. Feliz, feliz, qué les voy a decir”, expresó.

A finales del 2018 se escuchó que Bazán y Ramundo tenían un vínculo muy especial tras ser vistos practicando yoga juntos en la playa días antes de Navidad. Sin embargo, ella se ha limitado a hablar del romance, lo que al parecer, no ha hecho su expareja, Gabriel Soto, con Irina Baeva ni el propio Santiago, que no ha dejado dudas que siente algo muy grande por la actriz.

Comentarios

loading...