Santiago Ramundo explica por qué no tiene a Bazán de llaverito

1516
El regalo de Santiago Ramundo a Geraldine Bazán

Santiago Ramundo llegó desfilando solo a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas. Para los fans parecía ser el momento perfecto para que Geraldine Bazán y él aparecieran juntos públicamente.

loading...

El argentino se tomó el tiempo para explicar la razón por la cual llegó sin su compañía. “Vengo solito. Es una relación que está empezando y como tal hay que cuidar muchísimas cosas. Hay que cuidar la intimidad y hoy es un día que vengo a festejar Mira quién baila”, explicó el argentino.

Lea también: Gabriel Soto e Irina Baeva le restriegan su amor al mundo

Asimismo, fue cuestionado sobre cómo está su corazón y cómo va la relación con la actriz de Por amar sin ley. “No estoy acostumbrado de hablar de mi vida privada”.

Igualmente, emitió su opinión tras la polémica que enfrentó su enamorada, Geraldine Bazán, con su expareja Gabriel Soto y su nuevo amor, Irina Baeva y dijo que no dejará de apoyarla. “Uno apoya a la gente que quiere, tanto a la familia, como a los amigos, igualmente yo la apoyo a ella”.

Mientras tanto, quienes llegaron bien sonrientes fueron Gabriel Soto y la modelo rusa y se mostraron muy amables con los presentes.

Comentarios

loading...