Santander presenta su segundo tema promocional “Puedo ser yo”

0
1631

El cantante venezolano Santander estrenó su nuevo tema fusionado en el género pop, urbano y merengue Puedo ser yo.

Es un sencillo compuesto por el propio artista y producido por Wow Music Group. “Lo compuse hace aproximadamente 3 años, mi papá es fan de Marc Anthony y un día escuchando su música me inspiré en hacer un tema con un estilo similar al de su versión de la pieza Y cómo es él, original de José Luis Perales. Así nació esta canción, pues me encantaba la historia sobre una mujer que quería seguir adelante a pesar de que todo estaba en contra de ella, el novio la había abandonado, sus sueños eran grandes y nadie creía en ella, sin embargo, contaba con un amigo incondicional que siempre estuvo enamorado de ella”, destaca el intérprete.

El segundo sencillo de Santander cuenta además con un material audiovisual dirigido por Miguel Mardeni. El clip que fue grabado durante todo un día, está protagonizado por la modelo Anllelys y Santander, quien confiesa que el rodaje fue bastante divertido debido a que es su primera experiencia en la actuación.

El intérprete agradeció por todo el apoyo que ha recibido en su carrera y expresó su emoción al liderar recientemente la cartelera radial Record Report con su primer promocional Princesa. Santander afirma que con esta nueva producción titulada Puedo ser yo espera tener la misma receptividad pues su objetivo es seguir aprendiendo, cumplir su sueño y poder recorrer el país nuevamente con su temas.

Leer también: «A voces» lanzó su primera producción musical

Con Puedo ser yo el cantante planea hacer gira de medios y sonar en todas las emisoras a nivel nacional al igual que internacionalizarse con sus próximos proyectos. De esta manera Santander continuará escribiendo buena música tanto para él como para otros artistas.

Cabe destacar que hasta el momento el intérprete cuenta con un repertorio de 60 canciones de su autoría.

Facebook Comments