La modelo venezolana Ninoska Vásquez no deja de generar polémicas. En este caso no se trata de los frecuentes cuestionamientos por su lujosa vida y la procedencia de dichos recursos, sino por las últimas fotografías posteadas en Instagram en las que emuló al Sagrado Corazón de Jesús y la Rosa Mística.

En la primera foto, se observa que es casi idéntica al Sagrado Corazón de Jesús, o también a Jesús crucificado. En su cabeza lleva una corona parecida al santísimo, sus manos están abiertas y pareciera que las elevan las nubes. El mensaje que acompañó la imagen fue “Esperar milagros en medio de la tormenta”.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que publicó la Miss Earth Venezuela 2017. En la siguiente, se mostró como la Rosa Mística. En la mano sostiene un amuleto que la asemeja a la madre de Dios.

View this post on Instagram

Santa #noshka 😏

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Por su parte, el fotógrafo encargado de realizar el trabajo fue José Mato, quien explicó que se trata de un proyecto artístico que trató de realizar con la beldad criolla.

“Podría decirse que difiere de otras modalidades por su función principal: transmitir o evocar una sensación, sentimiento o concepto”, precisó.

No obstante, sus seguidores continúan despreciando el trabajo realizado.

«Más ignorante es la gente que dice que es ARTE, ahí no hay Arte por ningún lado. Tremenda falla», expresó Marisol, una internauta.

Comentarios