San Luis estrenó nuevo tema junto Silvertre Dangond (+VIDEO)

Los cantantes venezolanos se unieron al nuevo rey de la música vallenata para cautivar a sus fanáticas…

293

San Luis, el dúo integrado por los hermanos Luigi y Santiago Castillo, tenían a todas sus fanáticas en todo el mundo a la expectativa con su más reciente colaboración junto a Silvestre Dangond. Sin embargo, hoy en horas de la mañana los artistas celebraron el estreno de “Como Yo”, que ya se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Con un videoclip dirigido por Pablo Croce, el tema cuenta la historia de una pareja que toca separarse por diferentes motivos, pero que con el tiempo le toca reencontrarse por órdenes del destino.

“Di que me olvidaste de repente; pero sé que no me sacas a patadas de tu mente. Dímelo sin gafas y de frente y veraz como te crece la nariz mientras me mientes”, reza una de las estrofas de la canción.

La hija de la famosa presentadora de televisión venezolana Chiquinquira Delgado junto al cantante Guillermo Davila, Maelena, fue la protagonista del clip que ya cuenta con más de 21.690 visualizaciones desde que fue publicado.

San Luis recientemente fue noticia tras publicar una foto en la cual aparecían junto al bachatero dominicano Prince Royce en lo que podría ser su nueva colaboración.

“Escribiendo con @princeroyce. Cuando trabajas con artistas así de talentosos pasan cosas increíbles en el estudio, sobretodo si te acompañan en la tarea compositores tan buenos como @camilomusica y @edgar_barrera1 #sonysecretsessions @sonysecretsessions #SSS @silveriolozada @alemreglero @carlosebg”, agregaron.

Comentarios