Samo dio detalles sobre su salida de Camila

452

El cantante mexicano Samo soltó la lengua sobre su salida de la agrupación Camila, tras haber sido acusado en varias ocasiones de dársela de estrella y haberle dejado el pelero para lanzarse como solista.

El intérprete de Sin ti confesó que en realidad lo dejaron por fuera de la banda, cuando se dispuso a tomar una pausa para descansar de tanto trabajo, por lo que luego él decidió hacer lanzarse como solista.

“No me salí de Camila. El público piensa que me salí, porque quería ser independiente, por ego, por ser la estrella, pero siempre he dicho que me gusta compartir y disfrutar del talento de los demás”, dijo el artista durante una rueda de prensa.

Y es que reveló que él se enteró que quedó por fuera de un día para otro, y no como se ha venido especulando que fue por su ego y porque quería ser estrella en solitario.

Leer también: Luisa Fernanda W recibe críticas por soñar con la presidencia

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, comentó el también compositor.

Además añadió que Mario Domm y Pablo Hurtado se quedaron con el nombre de Camila, pero que eso realmente no le quita el sueño. “La verdad es que el dinero para mí no es lo principal; lo principal es estar en paz».

A raíz de estas polémicas declaraciones, la agrupación de canciones románticas Camila no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar esto.

Comentarios