La noche del pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el Sambil Model Fashion Show, por supuesto en las instalaciones del reconocido centro comercial capitalino, Sambil.

Contó con una pink carpet por la que tuvieron la oportunidad de desfilar grandes artistas venezolanos, entre ellos: Juan Miguel, Jonathan Moly, Chris y Tatto, Paula Bevilacqua, Cristóbal Lander, Josemith Bermúdez, Corina Smith, Gustavo Elis, y muchos más.

El opening del certamen estuvo a cargo de las 13 candidatas, acompañadas por varios bailarines. Un chicas demostraron que no solo están hechas para el modelaje, sino también el baile, puesto que le pusieron pasos a un popurrí de música pop.

Opening Sambil Model 2017

La animación estuvo a cargo de Anmarie Camacho, además, Alicia Dolanyi la acompañó en la tarima, ambas venezolanas exsambil model.

El reconocido Dj Victor Porfidio fue el encargado de musicalizar la pasarela de las chicas con sus increíbles mezclas.

Victor Porfidio
Victor Porfidio

El primero en hacer su presentación musical fue Aran One, quien interpretó sus más recientes temas: “Una vez más“, “Me gusta“, y otras.

Aran One
Aran One

El desfile en trajes de baño dejó a más de uno boquiabierto, no solo por los cuerpos, sino por los espectaculares diseños que lucieron las modelos.

Estephany Kolman
Nazareth Vergara

Corina Smith entonó para todos los asistentes sus más exitosas canciones, entre esas: “La difícil”, “Escape”, “Completa”, y “Ahora o nunca”.

Corina Smith
Corina Smith

Posteriormente, el desfile en traje de gala estuvo inspirado en las creaciones del reconocido diseñado internacional Alejandro Fajardo, que además, formó parte del jurado calificador de la noche.

Llegó el turno de Gustavo Elís, haciendo un preámbulo para darle paso a elegir a la ganadora. Temas como: “La última vez”, “Cinturita”, y “Novios”, aprovechando la oportunidad para cantar junto a Corina Smith.

Gustavo Elís
Gustavo Elís

Al estilo Victoria’s Secret se presentaron “las cuarto bate“, modelos venezolanas que han tenido la oportunidad de participar en las ediciones anteriores del Sambil Model.

Anmarie Camacho
Aleska Génesis
Las cuarto bate

Para finalizar el evento, fueron mencionadas las cinco chicas que pasaron a formar parte del cuadro final. Fabiana Rodríguez, María Andrea Romero, Daniela Sotillo, Michell Castellanos y Alejandra Conde.

Cuadro final Sambil Model 2017
Cuadro final Sambil Model 2017

Alejandra Conde consiguió el título de Sambil Model 2017, mientras que Fabiana Rodríguez ocupó el 1er lugar, y Daniela Sotillo el 2do.

Daniela Sotillo, Alejandra Conde y Fabiana Rodríguez
Daniela Sotillo, Alejandra Conde y Fabiana Rodríguez
Comentarios