El próximo jueves 28 de noviembre los espacios del anfiteatro del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas se llenarán de moda con el certamen de belleza Sambil Model 2019, evento que arribará a su decimoquinto aniversario.

Para la presente edición 16 chicas buscarán hacer lo propio en la pasarela caraqueña, en la cual una logrará alzarse como ganadora. Teniendo en cuenta que la selección de las mismas tuvo una duración de tres meses. Además, atravesaron un proceso de casting virtual.

En este sentido, las escogidas fueron: Claudia Bessagio, Daniela Rodríguez, Dilcar Linares, Ileana Márquez, Ireana Sánchez, Katiuzka Andrade, Keiger Martínez, Sara Santiago, Steffani Colmenares, Verónica Figuera, Yuslenny Ramos, Teresa Gulin, Patricia Fournillier, Liuvia Hernández, Andrea Lezama y Nicolle Benavides.

La animación estará a cargo de Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Fanny Ottati. Como es costumbre, las concursantes estarán ataviadas con trajes del diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

El aderezo musical contará con la presencia de los talentos venezolanos Dani Barón, Andrés Mata, Galez y Jhon Grados. Asimismo, la animadora Josemith Bermúdez tendrá una participación especial.

Durante la gala, el público podrá disfrutar del desfile «Las Cuarto Bate» en el cual participantes de las pasadas ediciones exhibirán sus atléticas y esbeltas figuras con piezas de la firma venezolana Lingerie Feel Rebel.

Entre otros detalles, su Directora y Fundadora Jenny Rosales, quien también está a cargo de la producción y dirección del evento; tuvo la iniciativa de llevar a cabo un desfile titulado “International Fashion Show” en donde se mostrarán en pasarela las colecciones de Carlos De Moya y Miguel Genao, que fueron presentadas recientemente en el Dominicana Moda 2019 y, por consiguiente, llegan a Venezuela gracias a la colaboración de Avior Airlines.

Este año la organización desarrolló una imponente sesión fotográfica con Alejandro Lee en la paradisíaca isla de Los Roques.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here