Para nadie es un secreto la situación legal por la que han atravesado, Julián Gil y la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, por la custodia y convivencia del menor, ante tanto pleito se dio a conocer que el padre del niño le ha afectado muchísimo a tal punto que su salud ha desmejorado.

El actor argentino, reveló que su salud física y mental ha disminuido una barbaridad, por el vaivén de los problemas legales que lo rodean en torno a Matías y todo lo que ha traído luego de su nacimiento.

GRACIAS ….? @pablosolanno

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Gil aseguró que el estrés por la custodia del niño en común con Marjorie De Sousa, con la que lleva más de un año en este conflicto, del cual ya se ha hecho una especie de telenovela porque cada día es un capitulo nuevo.

También puedes leer: Julián Gil y su contundente mensaje para Nicolás Maduro Moros

“Es fuerte este proceso, sin embargo quiero que en un futuro mi hijo vea lo que he luchado por estar con él…la salud emocional obvio afecta también, por cierto, tengo una lesión en la rodilla, pero en fin espero que esto se aclare” es parte de lo que expresó Julián.

Asimismo Gil añadió “Me da tristeza también que mis hijos no tengan esa convivencia que yo quisiera que tuvieran, en el caso de mi hija Nicole, sólo lo ha visto una vez, y en el caso de Juliancito, no ha tenido la oportunidad de conocerlo. Como papá por supuesto que deseo que esto mejore”.

Leer más: Julián Gil le gana una a Marjorie De Sousa

Recordemos que tanto Julián como Marjorie decidieron ponerle una pausa a todo este dilema retirando las denuncias que se habían puesto dejando nada más la de la custodia, de la cual Julián pide que le permitan convivir con el niño como un padre normal.

Facebook Comments Box