Sale un Pilato en defensa de Bad Bunny tras acusaciones de maltrato animal

Bad Bunny dejó vestidos y alborotados a los colombianos

Luego de que Bad Bunny fuese criticado por el videoclip de Ni bien ni mal, por presunto maltrato animal, el director del corto Jessy Terrero pública un comunicado para explicar lo sucedido.

Terrero negó que los animales hayan sufrido algún maltrato, pues estaban bajo la supervisión y cuidado de un especialista contratado especialmente para ellos.

“Contratamos a un equipo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. La persona responsable… es un médico veterinario, zootecnista y groomer profesional… los conejos estuvieron bajo el cuidado y supervisión del profesional y su equipo durante todo el rodaje”, comentó.

Para concluir, reiteró que los animales fueron tratados de manera “ética y bajo el cuidado de expertos. Nunca hubiese procedido con la producción si no hubiese estado seguro que estos animales iban a ser tratados de la manera debida”.

“En el futuro me aseguraré de proporcionar información con respecto al trato de los animales en mis grabaciones para evitar cualquier malentendido. Muchas gracias”, concluyó.

Leer también: Acusan a Bad Bunny de maltrato animal (+VIDEO)

Recordemos que en el clip aparecen más de cinco conejos pintados de rosado, fucsia y morado, situación que molestó a los fanáticos de Bad Bunny, quienes alegaron que este tipo de colorantes tienden a producir quemaduras o afecta el pelo de los animales.

Facebook Comments Box