Sale a la luz video de Eileen Moreno luego de la golpiza

2118

Luego de que Eileen Moreno fuese golpeada por su pareja Alejandro García Manrique, revelan un video en el que aparecer la actriz colombiana solicitando ayuda tras la golpiza.

Mediante la red social Instagram se ha viralizado un audiovisual en el que se puede ver a Eileen luego de ser maltratado por su novio solicitando ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sale a la luz el momento en que la actriz @eileenmorenoact fue golpeada por su pareja y ella graba para pedir ayuda.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Soy Eileen Moreno estoy en el cuarto de mi mánager, en este momento estoy golpeada en mi cara porque Alejandro García me pegó en la cara, me pegó porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia y me golpeó. No sé qué hacer, ayúdenme por favor”, fue lo que expresó la actriz en el audiovisual.

Leer también: Eileen Moreno recibió una golpiza de su novio (+FOTOS)

En una entrevista para el Noticias Caracol, Moreno asegura que luego del penoso incidente fue a pedirle ayuda al mánager del actor, Gabriel Blanco, pero este solo le pidió que se tranquilizara y se acostara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor Colombiano Alejandro García comienza a sacar sus pruebas y divulga audio donde supuestamente recibe maltrato de la actriz @eileenmorenoact

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Posteriormente Alejandro se defendió publicando una grabación en la que según se escucha a la artista maltratándolo y asegura que tiene muchas más pruebas para que “conozcan a la verdadera Eileen.”

Comentarios